jueves, 25 de abril de 2013

Trabajos Rápidos

Después de un mes de no asomarme por aquí, os traigo unos trabajitos que se hacen en un momento. Aprovechando que ayer fue Sant Jordi y que celebramos el día del libro he pensado que unos puntos de libro serán lo más adecuado.



 Puntos de Libro

                                  Este es el de este año.


                                  Este lo hice el año pasado y empieza a notarse el uso.



Ratones

                                   Unos ratoncitos Pérez para cuando pierdan los dientes los pequeños de la familia




Portatartas
Y por último un práctico portatartas que se hace en un momento, lástima que el molde que os muestro esté vacío, pero así veis como va.




Cuidaros mucho y esta vez prometo no tardar tanto. Un abrazo para todas,







31 comentarios:

  1. Hola Manuela, los marca paginas son chulísimos, las ratitas que esperen la caída de los dientes y el transporta tartas me parece súper practica y original. Besosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola manuela! los marcapáginas son chulísimos, tengo debilidad por ellos y el portatartas estupendo. UN abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola manuela¡¡¡ :)
    Que monada hija¡¡ Me gusta todo, los marca páginas, los ratoncitos ( como ya no tengo niños chiquitines que se les puedan caer los dientes, un broche estaría bien) y el portatartas me encanta¡¡¡ Este lo haré fijo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Manuela qué bonitos se ven los puntos de libro. Los ratoncitos son una monada y el porta tartas me parece genial y muy práctico. Estos trabajos pequeños tienen mucho encanto porque cunden mucho y vemos el resultado muy rápido...un besote cariño

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuela, tienes un blog precioso y tus trabajos me han encantado!!!
    Te sigo, besosssss

    ResponderEliminar
  6. el porta_tartas genial,me ha encantado...bssss♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo son cosas pequeñitas pero muy originales

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que preciosos trabajos!!! Los marcadores me parecen muy originales... y el porta tartera me parece muy útil. Besos

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos preciosos, el porta-tartas es genial !!! Y gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario, no puedo responderte a través del correo, me sales como "noreply", revisa tu perfil de blogger.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de trabajitos, el marcador de libros es muy bonito y el porta tartas es divino me encanta lo util que es, me encantaria poder hacerlo.
    Besitos y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ,si quieres hacer el portatartas Vero tiene un tutorial muy bueno aquí te dejo la dirección
      http://vero-poramoralarte.blogspot.com.es/2011/11/lo-prometido-es-deuda.html
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Hola, Manuela! Que bellos trabajos! Me encantaron tus marcadores de libros! Tengo esa técnica guardada para probarla en algún momento! Y el porta tortas está super práctico! Felicitaciones por todos! Y muchas gracias a tus bonitas a mi Tutorial! Un gran abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Unos trabajos preciosos, el porta-tartas me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tienes unos trabajos muy chulos, no me importaría compartir una de tus tartas, jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el porta-tartas, una idea estupenda. Casi siempre me toca hacer los postres para los eventos familiares, y no sabes que peleas cada vez que tengo que buscar una bolsa para transportarla, y al final la tengo que llevar cogida con la palma de las manos. En fin una odisea. Un besito, y gracias por la idea, te la copio, vale?

    ResponderEliminar
  15. Qué cosas tan bonitas! Los ratoncitos perez son una monada! El portatartas ya está en mi lista de pendientes, preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, Manuela! Muchas gracias a ti, bonita! Que tengas una hermosa semana! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola amiguita , gracias por pasar por mi blog , hermos todo lo que haces , cual de todo mas lindo .
    Tambien te agregue a mi lista de blog y mis seguidores un gusto compartir con tigo .
    Te dejo un abracito

    ResponderEliminar
  18. Muy boniots trabajos. Me gustan por su originalidad.
    un abrazo
    Angela

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el punto de libro, yo tengo una colección grandísima de todo tipo de marcapáginas. Sabes dónde hay un tutorial para este? lo he visto en algún otro sitio y me gusta en entrelazado que lleva.
    El portatartas es ideal, la verdad es que todos tus trabajos son preciosos, felicidades.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian ,El punto de libro está hecho con una regla especial que se llama " Double Diamond Ruler" búscalo encontrarás información y tutoriales , una vez tienes la regla es muy fácil de hacer.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias Manuela.
      Besitos

      Eliminar
  20. Qué chulo todo, me encanta el portatartas, un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Manuela!Una idea estupenda!!! Me encanta, encanta!!!Siempre tenia problemas como transportar una tartar sin dańarla! Ademas es tan dulce que ni no le falta tarta por dentro :) Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muy comodo este portatartas, te importaria indicarme las medidas de la base y asas?
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  23. hola me encanta este porta tartas, puedes pasarme el patron? a cambio te paso otro patrón,mi emeil es lues_37@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  24. hola, es muy chulo tu porta tartas, me puedes pasar el patrón de este trabajo tan práctico? a cambio puedo pasarte otro patrón,mi emeil es lues_37@hotmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola Lourdes,como ya dije más arriba lo he sacado de un blog que se llama "por amor al arte".Tiene un tutorial fantástico , te pongo el link http://vero-poramoralarte.blogspot.com.es/2011/11/lo-prometido-es-deuda.html.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Manuela, tienes un blog precioso y, con tu permiso, me quedo.
    Te invito a conocer el mío:
    http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaaaaaaaaaaa no sabes que ilusion me ha echo conocer tu blog, despues de conocerte a ti, espero que pronto te animes a seguir enseñandonos tus trabajos, los he visto todos y son geniales, animate y vuelve con nosotras, un abrazo y por supuesto un beso

    ResponderEliminar
  28. gracias guapa, no me sale tu correo, me lo puedes mandar, un beso

    ResponderEliminar